Convenios suscritos, con mención de las partes firmantes, su objeto y en su caso las obligaciones económicas convenidas

ACCESO A LA BASE DE DATOS NACIONAL DE SUBVENCIONES.

27-07-2023 Propuesta de la Tenencia de Alcaldía del Área de Seguridad Ciudadana, Emergencias, Participación Ciudadana y Movilidad, relativa al «Convenio de colaboración provincial de prevención y extinción de incendios y salvamento de la provincia de Sevilla y el Ayuntamiento de Utrera, en desarrollo del Plan de Actuación del Sistema de Bomberos/as de la Provincia de Sevilla del Año 2023». 

 

Ratificar Decreto de Alcaldía-Presidencia Número 2022/3541, de 22 de junio de 2022, relativo a suscripción del convenio de colaboración entre el consorcio provincial de prevención y extinción de incendios y salvamento de la provincia de Sevilla y el Excmo. Ayuntamiento de Utrera, en desarrollo del plan de Actuación del Sistema de Bomberos de la Provincia de Sevilla del año 2022. 

 

Firma electrónica de convenios en el ámbito del Ayuntamiento de Utrera

Acceder a la información

 

Convenios suscritos – Subvenciones nominativas (presupuesto municipal 2020)

Convocatoria de concesión de subvenciones nominativas previstas en el presupuesto 2020, aprobadas por la Junta de Gobierno local celebrada en sesión ordinaria, de fecha 24 de julio de 2020 y cuyo plazo de presentación de solicitudes será del 17 de agosto al 17 de septiembre de 2020. Publicado extracto de la BDNS en el BOP nº 176 de fecha 30 de julio de 2020.

Acceder a las bases de las subvenciones nominativas 2020

 

Convenios suscritos – Subvenciones nominativas (presupuesto municipal 2019)

 

Convocatoria de concesión de subvenciones nominativas previstas en el presupuesto 2019, aprobadas por la Junta de Gobierno local celebrada en sesión ordinaria, de fecha 1 de febrero de 2019 y cuyo plazo de presentación de solicitudes es de 3 meses a partir de la publicación del extracto de las bases en el  Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla realizado a través de la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS) y en el Tablón de Anuncios Municipal. Publicado extracto de la BDNS en el BOP nº 37 de fecha 14 de febrero de 2019.

Acceder a las bases de las subvenciones nominativas 2019

 

Convenios suscritos – Subvenciones nominativas (presupuesto municipal 2017)

 

Convocatoria de concesión de subvenciones nominativas previstas en el presupuesto 2017, aprobadas por la Junta de Gobierno local celebrada en sesión ordinaria, de fecha 24 de marzo de 2017 y cuyo plazo de presentación de solicitudes es del 31 de marzo al 30 de junio de 2017, ambos inclusive.Se incluye el listado de las asociaciones susceptibles de recibir subvenciones.

 

Convenios y Subvenciones 2016

Convenios con los que cuenta el Ayuntamiento de Utrera en materia de Servicios Sociales.
 
Subvenciones concedidas en el año 2016.
 

 

Convenios suscritos

Convenio por el que el Ayuntamiento de Utrera aprueba, por acuerdo plenario de 27 de noviembre de 2015, delegar y para los casos previstos en el convenio, encomendar a la Excma. Diputación de Sevilla, a través del O.P.A.E.F., facultades de gestión, liquidación, inspección y recaudación tributaria de sus ingresos de derecho público.
 
Convenio por el que el Ayuntamiento de Utrera, en sesión plenaria de 27 de noviembre de 2015, adopta el acuerdo de delegar en la Diputación de Sevilla, a través del O.P.A.E.F, las facultades de gestión y recaudación de las multas por infracciones a la LTSV y las Ordenanzas Municipales de Circulación, así como al amparo de lo previsto en el artículo 71.2 de la LTSV, delegar en el O.P.A.E.F. las competencias y funciones sancionadoras en dicha materia.
 
Acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Utrera y el Instituto «José Mª Infantes» para la realización de prácticas de los alumnos.
 
Acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Utrera y la asociación de familiares y amigos de drogodependientes de Utrera para la realización de prácticas en zonas verdes.
 
Acuerdo de colaboración vinculado a subvención nominativa entre el Ayuntamiento de Utrera y la asociación de familiares y amigos de drogodependientes de Utrera para el año 2016.
Acuerdo de colaboración vinculado a subvención nominativa entre el Ayuntamiento de Utrera y la asociación de Alcohólicos Rehabiltados de Utrera para el desarrollo del programa «Gastos de funcionamiento y arrendamiento» para el año 2016.
 
Acuerdo de colaboración vinculado a subvención nominativa entre el Ayuntamiento de Utrera y la asociación DDEVIDA para el desarrollo del programa «Gastos de funcionamiento» para el año 2016.
 
Acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Utrera y la Fundación de Servicios Sociosanitarios Generales para avanzar conjuntamente en el proyecto «UTRERA, ciudad cardioprotegida».
 
Acuerdo de colaboración vinculado a subvención nominativa entre el Ayuntamiento de Utrera y la Asociación Utrerana de Alcohólicos en Rehabilitación para el desarrollo del programa «Mantenimiento Sede» para el año 2016.
 
Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Utrera y el Colegio Oficial de Veterinario de Sevilla para la creación y desarrollo del registro municipal de animales de compañía.
 
Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Utrera y la Unión de Consumidores de Sevilla en materia de consumo.
 

 

Mejorar cada día
es nuestro compromiso

 

 

Trabajamos para ofrecerte los mejores servicios, si observas alguna incidencia, o simplemente quieres aportarnos alguna idea para mejorar, contacta con nosotros y cuéntanosla.