Delegación de competencias y encomiendas de gestión

  • OPAEF

Delegación en la Diputación Provincial de Sevilla de las facultades de gestión, liquidación, inspección y recaudación tributaria de ingresos municipales de derecho público y denuncia de Convenio con la Dirección General de Catastro de Sevilla. 

Certificados de Acuerdo de Delegación de Tributos al OPAEF
 
Aprobado en pleno de 27 de noviembre de 2015.
Dicha información se recoge en concreto en los puntos 3º y 4º del acta de la sesión plenaria, que van desde la página 17 a la 56.
 
Punto 3º (166/2.015).- Propuesta de Alcaldía-Presidencia, relativa a «Delegación en la Diputación Provincial de Sevilla de las facultades de gestión, liquidación, inspección y recaudación tributaria de ingresos municipales de derecho público y denuncia de Convenio con la Dirección General de Catastro de Sevilla.». Aprobación.
 
 
Punto 4º (167/2.015).- Propuesta de Alcaldía-Presidencia, relativa a «Delegación en la Diputación Provincial de Sevilla de las facultades de instrucción y resolución de los expedientes sancionadores y la gestión y recaudación de multas por infracciones a la Ley sobre Tráfico y Seguridad Vial y a las ordenanzas municipales de circulación.». Aprobación.  
 

Acceder al acta completa de la sesión plenaria

 
 

 

Mejorar cada día
es nuestro compromiso

 

 

Trabajamos para ofrecerte los mejores servicios, si observas alguna incidencia, o simplemente quieres aportarnos alguna idea para mejorar, contacta con nosotros y cuéntanosla.